jueves, 9 de diciembre de 2010

Yo y tú

Bebamos juntos y entreguémonos al ritual dionisiaco
Pues tú eres tú y yo soy yo

Juntos no somos nada sino una ráfaga de aliento volátil
un destello de grandeza etílica
que con el humo se eleva a la deriva trágica

No hay otra manera de estar juntos que no sea el himeneo.
Así fui parte de tus hermanas y de tus madres
y lo seré con tus hijas.

Tú eres tú y yo soy yo

Yo soy detractor cuando estoy solo
no venero a zeus, ni apolo, ni a deidad alguna
que sea parte del olimpo

Tú eres tú y yo soy yo

Tú sola no eres virgen ni eres materia
eres el descanso de los excesos.
No eres materia ni eres nada, no eres parte del caos ni de ti misma

Tú eres tú y yo soy yo
sólo cuando bebemos
sólo cuando estamos juntos con Dionisio

Isaí S.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario